NOZAL MOBILIARIO

Somos una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación, distribución y venta de mobiliario para todo tipo de instalaciones, incluyendo la de hogar.

Nuestra dilatada experiencia, tras más de 33  años de actividad, nos ayuda a mantener un alto nivel en la respuesta a lo solicitado por parte de nuestra clientela.

Colaboramos frecuentemente, con profesionales que desarrollan su labor en el ámbito de la decoración-instalación, tales como arquitectos, diseñadores, interioristas, etc… y procuramos, con nuestra aportación, la total satisfación de todos ellos.

Con tienda en el corazón de Gijón , almacén con amplio estocaje, tanto en cantidad como en número de artículos, y taller colaborador para la transformación y fabricación de modelos exclusivos, estamos capacitados para atender la mayoría de las demandas que se nos plantean.

Todo esto, unido a poder contar con una excelente plantilla de trabajadores, con largo recorrido dentro de la empresa, hacen que nuestra firma sea favorablemente reconocida tanto por nuestros proveedores como por nuestros clientes.

SERIEDAD

Contamos con una excelente plantilla de trabajadores que hacen que nuestra firma sea favorablemente reconocida por todos los profesionales con los que trabajamos.

EXPERIENCIA

Nuestra dilatada experiencia de más de 33 años de actividad nos ayuda a mantener un alto nivel en la respuesta a nuestros clientes.

CALIDAD

Tienda en el corazón de Gijón, almacén con amplio estocaje y taller colaborador para la transformación y fabricación de modelos exclusivos.

Pensando en renovar
el mobiliario de su establecimiento